sobre nosotros

Funlō es un estudio de diseño — tienda con sede en Montevideo, Uruguay. Somos dos diseñadoras de diferentes áreas; Marina, Diseñadora Industrial y Flavia, Diseñadora en Comunicación Visual. Nos une la pasión por crear objetos atractivos y funcionales para la vida cotidiana.


A través de la experimentación de materiales, texturas y colores, diseñamos mobiliario y objetos que le den personalidad a los espacios.


Nos gusta inspirar a todas aquellas personas que buscan habitar espacios coloridos y originales, y que estén dispuestas a replantear el mobiliario tradicional.

Apostamos a un diseño de alta calidad con producción en Uruguay — todos nuestros productos son diseñados priorizando su durabilidad. Algunos de forma artesanal y otros a nivel industrial, todos son fabricados a través de un proceso cuidadoso y dedicado con materiales y terminaciones de excelencia por talleres especializados en los distintos rubros en nuestro país.

FABRICACIÓN & ESPECIFICACIONES

Contenido desplegable

proceso productivo

Queremos asegurarnos que tus objetos Funlō duren el mayor tiempo posible y que siempre luzcan de la mejor manera. Cada pieza se fabrica haciendo foco en prevenir cualquier inconveniente que el producto pueda presentar, por eso apostamos a una producción de calidad, apostando a la durabilidad y exclusividad de cada pieza.

uso del producto & mantenimiento

Todos nuestros productos son fabricados con materiales resistentes y durables por lo que requieren un mínimo cuidado, pero recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos:

- limpiar regularmente con un paño o esponja suave.

- remover cualquier líquido que pueda manchar con una esponja húmeda inmediatamente (según el material del producto, puede ser más susceptible a las manchas si la mancha se deja en la superficie durante un período prolongado).

- no apoyar/manipular objetos punzantes sobre los productos para así evitar dañar las terminaciones propias del material o de la pintura.

variaciones de producto

Pueden haber pequeñas variaciones entre un producto y otro. Es el resultado natural de los materiales y sus procesos, siendo así una característica de cada producto — ser único y estar hecho a mano.

Este modo de fabricación artesanal permite personalizar las piezas de acuerdo a las necesidades del cliente, modificar medidas, colores y terminaciones a pedido. Si tenés una solicitud especial con respecto a algún producto, contactanos!